top of page

Nuestra historia

FOTO NOSOTROS _edited.jpg

Desde nuestra fundación en 1998, somos un bufete especializado en todas las áreas del Derecho de Familia que te acompaña en un proceso judicial o extrajudicial de una forma empática, especializada, realista y con la mejor actitud para resolver de la manera más conveniente el problema. 

 

Nuestro equipo de colaboradores cuentan con una larga trayectoria y actualización constante que permiten que estén preparados para que puedan defender tus derechos como persona.

 

Nos especializamos en derecho matrimonial, acompañando a las personas durante procesos de divorcio, las cuales no sólo tienen costes económicos, sino, por supuesto, emocionales.

 

Abarcamos también en la firma la defensa contra la violencia de género, así como trámites amistosos y contenciosos en los que deseamos un pacto a favor de los más necesitados de protección.

 

Además, estamos especializados en el ámbito penal al servicio del cliente, quien es el centro de toda nuestra actividad e interés.

 

Garantizamos compromiso, experiencia y confidencialidad.

Nuestros valores

Somos especialistas

Nos enfocamos en todas las áreas del Derecho de Familia y penal, respondiendo y brindando soluciones eficientemente ante divorcios, privaciones de patria potestad, reclamaciones económicas, etc.

Nos ponemos en tu lugar

Te escuchamos y entendemos por la situación que estás viviendo, no te juzgamos. A partir de ese momento, analizamos el problema y te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu caso.

Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros

Contamos con una amplia experiencia que te ayudaremos a resolver tu caso de la mejor forma posible y poder defender así tus intereses.

Pensamos en el cliente

Nosotros vamos más allá, no solamente te asesoramos legalmente, sino que también te acompañamos emocionalmente en tus procesos.

bottom of page