top of page

Clausura del Máster de Dirección de Seguridad Privada 2022/2023

En el despacho trabajamos para sumar en cada proceso. Es por tanto que queremos presentaros uno de nuestros nuevos proyectos; “Villa Boix Formación”.

·

Quienes me conocéis sois conocedores de mi pasión por formar y la semana pasada tuvimos el placer de asistir a SEAT-CUPRA Martorell Motor para poder acompañar a los alumnos del máster de seguridad de la UB.

·

Tras impartirles clases de Derecho en el Máster de Dirección de Seguridad Privada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, finalmente pudimos ofrecer, en el acto de clausura, una formación desde el nuevo departamento de formación del despacho.


A partir de nuestro espíritu crítico, hemos observado la importancia de implementar formaciones, ya no solo en centros educativos, sino también en empresas; la base para obtener buenos resultados es fomentar a un equipo en constante aprendizaje.

Por consiguiente, aprovechamos la ocasión para formar nuevamente en Seat, de la cual disfrutamos todos los allí congregados.


También aprovechamos la ocasión para haceros partícipes de nuestro proyecto de formación y de nuestro estimado “PROYECTO ALMA” enfocado a sumar valor personal a las personas más necesitadas de protección.


Hemos creado este proyecto donde todos los actos de formación, pulseras, pensamientos, y casos que asumamos, irán abanderados, como siempre, por la defensa de las personas que no vemos ni en las consultas ni juzgados; en favor de los menores y adolescentes, que son nuestro presente y futuro.

·

En nuestro despacho lo tenemos muy claro, tenemos un propósito más allá de ser abogados, juristas, ponentes y formadores. Nuestro propósito vital nos define como personas y como profesionales.


Quedamos a vuestra entera disposición para poder llegar a los que más lo necesitan y poder así hacer puentes para ayudar a ayudar,

·

Muchas gracias por la confianza, hoy y siempre. #ProyectoAlma

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page