INFORMACIÓN LEGAL Y SOBRE LOS HONORARIOS PROFESIONALES.

INFORMACIÓN LEGAL Y SOBRE LOS HONORARIOS PROFESIONALES.

  • Los honorarios que se especifican a lo largo de la WEB se entienden con el IVA INCLUÍDO.
  • Los diferentes importes a liquidar por las prestaciones de servicios profesionales que se presten por parte de BUFETE VILLA BOIX atenderán a las cuantías que se estipulan en esta WEB.
  • Los gastos extrajudiciales que se puedan ocasionar a raíz de la separación o divorcio, como liquidación de impuestos (no entendiéndose entre ellos el IVA) , inscripciones en el Registro de la Propiedad, adjudicaciones de vivienda, escrituras públicas, testamentos, contratos privados entre los cónyuges, escrituras de compraventa, informes periciales , etc… se tendrán que abonar por el cliente una vez informado por el despacho de la cuantía ascendiente requerida por los organismos respectivos o profesionales respectivos y de acuerdo con los criterios fijados por nuestros respectivos Colegios profesionales.
  • Bufete Villa Boix se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de servicio de consulta on-line, así como sus condiciones de contratación.
  • Las condiciones aplicables serán las que se encuentren en vigor al iniciar la contratación de nuestros servicios, es decir, que el cliente ya haya efectuado previa liquidación para poder iniciar nuestras actuaciones como Bufete.
  • Los profesionales colaboradores de nuestro Bufete se encuentran sujetos a los artículos 25, 32 y 42 del Estatuto General de la Abogacía y al Código Deontológico de la Abogacía por lo que respecta a nuestro deber de guardar secreto profesional con respecto de cualquier dato de los cliente que conozcan por razón de su actuación profesional.
  • Nuestra prestación de servicios se basa únicamente en la información que los clientes nos han suministrado, por lo que no se podrá responsabilizar de daños o perjuicios por omisiones por parte del cliente de algún dato esencial necesario o por la inexactitud de los datos facilitados.
  • Para cualquier cuestión litigiosa derivada del acceso a nuestro servicio por Internet, se entiende renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder al Cliente, sometiéndose a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Mataró.
  • Los contenidos de nuestra WEB en su integridad, son propiedad exclusiva de BUFETE VILLA BOIX, y están protegidos por la normativa reguladora de la propiedad Intelectual, quedando prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos.
  • La aceptación de las condiciones por parte del cliente es condición indispensable y obligatoria para poder acceder a nuestros servicios por internet. El cliente declara, bajo su responsabilidad , haber leído, entendido y aceptado nuestras condiciones.

A continuació li oferim les diferents maneres per les que pot contactar amb nosaltres:

per correu electrònic a: info@bufetevillaboix.com

per telèfon per a demanar cita personalitzada: 93.790.25.04 / 
609. 782.879

Contacti des de

Cliqui aquí per a obtener el nostre formulari de contacte